//
you're reading...
Uncategorized

365 días… “Sé feliz”

Empiezo esta serie de entradas, como una especie de diario. Aquí contaré cómo me siento y las cosas que se pasan por mi cabeza durante este año que empieza.

No es un año cualquiera, porque el año pasado, conocí a una mujer que me hizo sentir miles de cosas nuevas, me enamoré como la primera vez, sentí celos como nunca antes, sentí orgullo y ganas de establecerme finalmente. Llegué incluso a preguntarme si lo que sentí antes por otras personas fue verdaderamente amor.

Ella me colmó de caricias, besos, abrazos y miles de detalles, que aunque en sus palabras eran ‘niñadas’ a mi me hacían feliz.

También, me mostró un mundo nuevo, lleno de experiencias y cosas que jamás había vivido con nadie y no, no hablo de sexo… Hablo de sentirme tan de alguien y disfrutarlo, como aquella mascota que espera pacientemente a su amo día tras día y al verlo se lanza feliz a su regazo. Así de suyo era, siempre y en todo momento.

Tuvimos problemas y discutimos, varias veces y por temas tan intrascendentes que la verdad no importaron jamás para recordar que nos amábamos. Tuvimos momentos difíciles que superamos sujetados de la mano…

Pero desde ayer, se me fue y no sé que será de mi este año… Dame fuerzas, Dios…

Acerca de gandrade4

I wrote that, didn't I?

Comentarios

Aún no hay comentarios.

Responder

El día de hoy:

enero 2013
D L M X J V S
« Jul   Mar »
 12345
6789101112
13141516171819
20212223242526
2728293031  

Visitas:

  • 6,836 hojeadas u ojeadas, da igual!
