//
you're reading...
Uncategorized

363 días… “Gritos”

Hoy fui a un parque de diversiones con mi primo, su futura esposa y mi hermana. Lo que pretendía ser sólamente una salida para pasarla bien se convirtió de repente en una dolorosa sucesión de recuerdos y pensamientos dirigidos hacia el mismo punto, o la misma persona en realidad.

Sólo recordaba como la aterraban las alturas, como se sujetaba a mi brazo cuando cruzabamos un puente, lo mucho que le aterraba la idea de montarse en una atracción de esas y su contradictorio deseo de que practicaramos parapente…

Hoy pensé en ella todo el día. Y en cada giro de montaña rusa, cada acelerón que esas máquinas infernales daban sólo me hacía sentirme más solitario, insensible e incompleto.

Acerca de gandrade4

I wrote that, didn't I?

Comentarios

Aún no hay comentarios.

Responder

El día de hoy:

enero 2013
D L M X J V S
« Jul   Mar »
 12345
6789101112
13141516171819
20212223242526
2728293031  

Visitas:

  • 6,851 hojeadas u ojeadas, da igual!
