//
you're reading...
Uncategorized

277 días… ‘Ensemble’

Estoy loco…. Esto quizá no tiene sentido siquiera.

A veces la gente viene a mi. Me comparten sus dudas e inquietudes, sus temores y sueños, sus sentimientos ocultos en lo más profundo de sus corazones. Esperan quizá de manera inconsciente que yo, tan simple, tan prosaico les ayude a resolverlas.

Cuando al fin tengo un respiro, agarro mi agenda vieja y un bolígrafo que yo no mordisqueé. Empiezo a garabatear sobre la prolija hoja en blanco, la corrompo, la contamino, le quito ese arrogante aire de pureza que tanto me inquieta en cuanto la veo.

Todo empieza con un amorfo bosquejo femenino cuya identidad nunca logré precisar. Un cuerpo multiforme que logra atraparme y enredarme en una suerte de abrazo fatal. No me resisto, no lucho. ¿Para qué hacerlo si sé que ésta es una batalla contra mi deidad particular, en quien elegí depositar mi fe y mis sueños?

Estoy feliz con este encuentro intempestivo, no me malinterpreten. Esta es una agradable forma de partir. Esta y sólo esta es mi dulce muerte; la muerte que precede una nueva vida. Juntos.

Gustavo Andrade

Acerca de gandrade4

I wrote that, didn't I?

Comentarios

Aún no hay comentarios.

Responder

El día de hoy:

marzo 2013
D L M X J V S
« Ene   Ene »
 12
3456789
10111213141516
17181920212223
24252627282930
31  

Visitas:

  • 6,851 hojeadas u ojeadas, da igual!
