//
you're reading...
Uncategorized

Luego del FaceTime

Tengo por costumbre escribir cuanta cosa pasa por mi cabeza, en una de esas agendas viejas que solía tener en la universidad y que, al ser tan distraído resultaban vacías y con más hojas en blanco que ideas y conceptos.

Pero hoy, quise sencillamente escribir aquí, directamente. Sin intermediarios, sin correcciones antes de subir a este -tan olvidado- blog. He de confesar que hace mucho no escribía nada que no fueran contraseñas o mensajes de texto, lo cual me pone en total desventaja frente a tanto erudito y mamerto gafa-pasta de esos que abundan hoy en día, pero intentaré dar mi mejor esfuerzo, intentaré ser tan claro como sea posible y ya.

Quiero hablar sobre lo que yo quiero. Sí, escribiré de algo tan vano y tan soso como aquello que me motiva a seguir con mis días. Y aquí va…

¡Nada! Me he dado cuenta que en estos momentos, aparte de mi madre y mi hermana, no tengo nada que me motive o me haga sentir ese empuje por hacer algo con mi vida. Lamentablemente hice una apuesta, un salto de fe si queremos incluir el gamer que solía ser, por una persona, por un sentimiento que a la hora de la verdad no me ha dejado bien luego de su partida. Quise retomar aquellos planes de vivir una buena vida con una buena mujer, alguien que con su cariño me ayudara a ser mejor persona día tras día y obvio, yo también ayudaría. Creí haber encontrado eso… Y aún creo que está ahí en quien lo vi, pero las cosas no son así de fáciles hoy. Yo soñaba con compartir mis espacios con aquella persona, entrar en su mundo, que entrara al mío, soñaba con dejar que leyera mi mente, que jugara mis juegos, que viviera mis historias, nuestras historias. Pero no fue así de fácil. No puedes esperar tanto, tan pronto, tan perfecto, al parecer.

Hoy, luego de hablar con esta persona creo que me duele demasiado sentirme así tan incompleto, tan decepcionado de mi mismo, tan sin-sentido. Y lo que más me duele es que ya ni siquiera es una cuestión de orgullos o venganzas, ni siquiera importaría quien tuvo-tenga-tendrá la razón, lo único que importa es que ahora, las cosas no son como antes, ni para bien ni para mal. Hoy, parte de mi quiere salir corriendo a buscarla y hacerle saber que mi vida entera tenía su nombre escrito como co-autora, co-protagonista, co-directora. Que mi viaje, este viaje que se supone dura 70 años si tengo suerte, quería hacerlo con ella y que su ausencia… Me está matando.

 

SP

Acerca de gandrade4

I wrote that, didn't I?

Comentarios

Aún no hay comentarios.

Responder

El día de hoy:

marzo 2014
D L M X J V S
« Ene    
 1
2345678
9101112131415
16171819202122
23242526272829
3031  

Visitas:

  • 6,836 hojeadas u ojeadas, da igual!
